Cómo deshacerse del eczema?

Cómo deshacerse del eczema?

Qué es: eczema, una enfermedad inflamatoria de la piel de etiología alérgica, que se caracteriza por una tendencia a la recurrencia, los síntomas principales son erupciones, picazón y cenizas en la piel. Según las estadísticas, el eccema representa el 40% de todas las enfermedades de la piel. La patología por lo general comienza en la infancia y es crónica, con el tratamiento equivocado.

Qué es eczema?

Qué es eczema?

Como regla general, en esta enfermedad de la piel se vuelve seca, enrojecimiento y picazón. Puede causar grietas. El Eczema puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero más a menudo aparece en los pies y las manos. El desarrollo del carácter, diferentes seborreški, real, microbiológicos y ocupacional eczema. Dependiendo de las características del proceso de la enfermedad, están secas y húmedas.

Debido a que muchos factores contribuyen a la aparición de la enfermedad, fueron aisladas de diferentes tipos de eczema dependiendo de la causa, la ubicación de las zonas afectadas y la naturaleza de los síntomas de la enfermedad ¿Qué es? El Eczema puede desarrollar trastornos nerviosos cuando hay alteraciones en el sistema endocrino. La infección crónica y las enfermedades del tracto gastrointestinal también puede causar la enfermedad.

La enfermedad comienza a desarrollarse bajo la influencia de factores externos (tejidos sintéticos, colores, productos químicos, colorantes, y similares) y la interna: la predisposición genética, enfermedades endocrinas, enfermedades del tracto gastrointestinal; Seborreica comienza a desarrollarse debido a la influencia negativa de los microbios (stafilokok, los hongos del género Candida), contra el fondo de alteraciones en el aparato digestivo y sistema endocrino.

Tratamiento de la dermatitis azotópica

Tratamiento de la dermatitis azotópica

Mikrobial – comienza a aparecer en el fondo pustularnih lesiones de la piel, mikoza, venas varicosas, después de las infecciones, las quemaduras; El experto en alergias causan irritantes químicos de los ingredientes que entran en contacto con la piel expuesta. Sin embargo, la causa principal de la enfermedad es considerada alergijskom el cuerpo humano es la respuesta a cualquier alimento o estímulos externos.

Dependiendo del tipo de eccema y la etapa de desarrollo de la inflamación y los síntomas de eczema pueden variar en la piel. Para todos los tipos de eczema hay una serie de síntomas comunes, tales como: la piel aparece lugar, a la limitación de la inflamación, que se caracteriza por enrojecimiento (en algunos casos, azul) de la piel de la piel zadebljan; en el sitio de la inflamación se produce antes de la erupción, dependiendo del tipo de enfermedad, la erupción puede tener sus propias características;

hay picazón de la piel, que puede ser de un carácter continuo, por lo tanto perturbar las actividades diarias si abre osipni burbujas en su lugar vienen las dolorosas heridas y fracturas; Se localiza alrededor del cero, cero, trofičke úlceras, fístulas, heridas infectadas. La aparición de la enfermedad está determinada por la apariencia de la piel en grandes, claramente definidos los focos de enfermedades inflamatorias, que se formó en la superficie papulovezikuly seropapuly, la erosión, la secreción de pus, y la corteza terrestre. El desarrollo de eccema microbiano es acompañada de dolor real y la picazón insoportable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*