Eczema información sobre los síntomas, tratami ento

Eczema información sobre los síntomas, tratami ento

Más a menudo se encuentra en la parte posterior de las manos y la cara. En la fase aguda erupción numerosos. Después de la apertura de upaljenih burbujas formadas pequeño punto de la erosión, liberando seroznu líquido. La enfermedad se acompaña de picazón severa. A menudo el eczema es complicado por infección secundaria.

¿Cómo se cura rápidamente?

¿Cómo se cura rápidamente?

Profesional Aparece en la piel, con mayor frecuencia en conexión con nadražujućim (generalmente la piel). Los principales síntomas con un profesional de la ekcemima el mismo de la prueba: picazón en la piel, enrojecimiento de la piel, la aparición de burbujas, que se abren y forma hrpice. Las dificultades surgen después de cada contacto con poticajem.

Disgidroticheskaya Lo que se destaca la concentración de la erosión en las palmas de las manos y plantas de los pies. Las burbujas se abren, o secas, convirtiéndose en krvožljivu de la corteza, o para conectar las burbujas con múltiples cámaras. A lo largo del tiempo, en el centro de la inflamación se extiende a los brazos y las piernas. A menudo una doble forma de la enfermedad es trofičkim cambios en las uñas.

Cómo tratar el eccema Tratamiento dermatólogo eczema selecciona para cada paciente de forma individual, teniendo en cuenta el tipo de enfermedad, la severidad del proceso inflamatorio, así como las características individuales de la persona. Hay muchas opciones para el tratamiento de eczema en primer lugar, se ordenó

Dieta hipoalergénica, por un período de hasta seis meses (con la excepción de la dieta de ahumados, salazones, conservas, especias, el chocolate, el alcohol, los cítricos con la transición a la leche vegetal de la dieta). Evitar el contacto con el alergeno, y esto incluye el rechazo de preparados cosméticos, detergentes, ropa sintética, usar un vendaje para proteger la piel dañada por la exposición excesiva al sol, el viento, la nieve, el frío, no hay tratamientos de agua.

La enfermedad ha cubierto todo el mundo, estadísticas

La enfermedad ha cubierto todo el mundo, estadísticas

El tratamiento de las comorbilidades y la reconstrucción de los focos de infección crónica. Medicamento: medicamento antialergijske (Suprastinum, zirtek, erius) para quitar la picazón, sedantes (Valeriana, agripalma, sedantes pago), menos para su sedantes, vitaminas (vitamina C, complejo B, a, E, P), calcio drogas.

Tratamiento Local: resumen y dezinficirajući lociones y soluciones, cremas, pastas y polvos (zinc, talco, almidón). Con la extensión de la jornada de trabajo eczema, medicamentos hormonales se utiliza en forma de ungüentos y aerosoles (hidrocortisona, Lorinden C, fluorokort). También, para la efectividad del tratamiento es necesario para eliminar el impacto de todos los factores de irritación de la piel (la suciedad, la humedad, la radiación solar, los parásitos de la piel, productos químicos, etc.).

La dieta de los pacientes debe ser completa y racional de proteínas, minerales y vitaminas. La dieta incluye la cantidad necesaria de aminoácidos y oligoelementos (cobalto, zinc, azufre). Usted debe comenzar a tratar el eccema, tan pronto como sea posible. Es importante tener en cuenta la etapa de la enfermedad. Cómo tratar el eccema, remedios caseros

La gente del medicamento debe ser usado como terapia adyuvante después de la consulta con un dermatólogo. De papa cruda rayada cremas y lociones 2 r / d. El uso de ralladura de patatas y de miel ½ Taza de papas, mezclado con miel, 1 HR. / L. Aplicar la masa durante 2 horas con un vendaje. Los mariscos, las hojas y los frutos viburnuma es una mezcla vierta agua hirviendo, después de la refrigeración, a las lociones. Un fuerte decocción de la corteza seca de los jóvenes de los sauces: cuando los síntomas de eczema, lave las áreas afectadas de la piel. Pasar 3-4 tratamientos. Tipo de humidificación útil de pollo hojas de repollo, cocidos en leche y

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*