Tratamiento para la piel seca

También limpieza constante, peelingowanie de la piel, empeoramiento de su problema. Exactamente cómo cuidar la piel completamente seca, así como lo que los errores no hacer?

¿Por qué la piel seca?

dryskin2

La piel seca es uno de los tipos de piel, de cuyo reconocimiento no es molesto– mate, áspero al tacto, después de la limpieza tira y saca. Delgado, así como no es capaz de transmitir con el capilar. Las edades más rápido y las arrugas aparecen más temprano de lo normal o piel grasa.

Tipos de piel perfectamente seca
Cómo tomar el cuidado de la piel seca?

¿Por qué la piel seca?
El término “completamente seca la piel” que se hace uso de la piel que genera mucho menos sebo que ella necesitaba, así que ella se estira y tensa. No es suficiente la cantidad de sebo se añade el hecho de que la piel carece de lípidos, esenciales para mantener el nivel adecuado de hidratación y la correcta defensa de lo daños y perjuicios.

Cuando se involucra daño a la seguridad de la cobertura de los lípidos de la epidermis, la capa córnea de la piel en un más rápido de la tasa de humedad. La piel seca es de rara hereditaria. Regularmente responsable de sus elementos externos como frío, seco o aire caliente, la radiación UV, y también incorrecta atención o el medicamento, específicamente los diuréticos, la regulación de la presión arterial alta, que transforman el equilibrio del agua en la piel

La piel seca es generalmente de signos y síntomas de la menopausia. Débil, entonces la tarea de las glándulas sebáceas, las capas de la piel seca, incluso peor que protege la piel contra la pérdida de humedad.

En algunas está programado genéticamente (por lo general la gente con la luz de la piel). La piel seca, además de crear agentes hormonales, por lo que a menudo se descubre en espera de damas (un extra de hormonas disminuye, después de que las glándulas sebáceas), y, además, las hembras durante la menopausia (disminución en los niveles de estrógeno, que perturba el equilibrio de humedad en la piel). En última instancia, con la piel perfectamente seca atributo de las personas mayores, debido a que con la edad la capacidad de la piel para generar los lípidos.

Tipos de piel perfectamente seca

Como con diversas piel de otro tipo, problemática, y también este tipo de piel tiene su “subespecies”. Sobre la piel perfectamente seca, estado en el evento cuando la piel seca es notable como una sensación de rigidez, tensión y rigidez.

dryskin

La piel es extremadamente completamente seco, como si ella no sólo atrajo, sin embargo, también spierzchnięta, medio rotas, y picor. La piel seca puede ser la piel sensible, entonces a todos los de varios otros síntomas conectado mucho más nadreaktywność fibras nerviosas en la piel que la piel se puede irritar varios de los ingredientes activos que había en los cosméticos.

Muy completo de la piel seca utilizar el aceite de linaza, que nutre y suaviza la piel (también deja una película maravillosa externamente). El aceite de linaza además agregar para su gel después de la ducha, en el agua antes de bañarse o de masajes en la piel al instante después de la ducha. Hidratante de aceite de linaza utilizado por los individuos que luchan con la piel perfectamente seca, pero igualmente malestar en la estación de llenado.

La mayoría de los errores típicos en el tratamiento de la piel seca.
Hay cosméticos, así como el tratamiento que es ideal evitar en este tipo de piel, ya que pueden empeorar el problema.

El uso de peeling peeling mecánico de la piel. Estos cosméticos elementos apropiados para la piel grasosa y también la mezcla de la piel, sino también para completamente seco son así sólido.

Lavado de cara el agua clorada

El cloro puede además desengrasar la piel y agravar, por lo que antes de lavar bien con agua a hervir (evaporar el cloro), se deja enfriar y, a continuación, limpie su cara.

Lavarse la cara con jabón y agua. El jabón elimina la piel no sólo el polvo, sin embargo sebo, que cuando se trata de la piel grasa por lo tanto fue así que asustado. Tiene, además, fuertemente alcalino de pH que en exceso reseca la piel y puede agravar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*